Marketing

Blog Profesional


Si usted ha comenzado recientemente un blog,  es probable que se haya dado cuenta que se necesita mucho más trabajo de lo que se imaginaba.Y esta en lo correcto  es un trabajo arduo y diario , crear contenido para sus suscriptores, y lo más importante contenido claro saludable y correcto.

 No se necesita mucho para sentirse de repente abrumado por los aspectos visuales y técnicos de su sitio. Tu blog no sólo requiere la escritura, además requiere la gestión de contenidos adecuada.

Gestión blog es un concepto relativamente nuevo que pone todas las piezas de su sitio en la igualdad de condiciones de importancia. A partir de la optimización de motores de búsqueda, con el etiquetado adecuado, la organización del contenido, Su blog tiene que funcionar como una máquina bien engrasada con el fin de tener éxito y conducir a un público que realmente vaya a su sitio.

Un paso muy importante es Involucrar a tus lectores con contenido relevante
El motor de su sitio web es el elemento más crucial y necesita ser configurado correctamente. Si usted siente que su blog se ha convertido simplemente en una página de artículos,  probable que su página no produzca nada y sólo va a empeorar, si no toma medidas urgentes.

 Nuestros servicios de gestión de blogs te  ayudan a organizar su blog. A través de las estrategias de re-categorización, podemos hacer tus mensajes más fácil de encontrar, así como la unidad de tráfico orgánico adicional a través de la idea de que las categorías son una parte necesaria de su sistema, para que sea fácil de usar
Nuestra compañía le hace un  chequeo de  SEO en  detalle sobre todo el contenido de su sitio, adecuado y suficiente pero no redundante, el uso de palabras clave que son relevantes para su artículo puede conducir cantidades exponenciales de tráfico a su sitio. Los Plugins y extensiones  pueden mejorar aún más sus mensajes futuros y le dará una sencilla herramienta que automatiza la búsqueda de estrategias de optimización de motores.


Utilice las Redes Sociales para Añadir Suscriptores.

Hoy en día esta es una manera , rápida  y sencilla de añadir suscriptores rápidamente a su blogs , siempre i cuando lo sepa usar sabiamente , tendrá grandes éxitos en su negocio y también contenido en video.



Estas son algunas de las redes sociales que mas suscriptores tienen hoy en día , nuestra compañía  hace ese trabajo arduo  por usted , en publicar su información o contenido diario , en esta y todas las demás redes que hay y videos si los tiene.



Marketing con éxito para su negocio en línea.


Estamos disponibles hoy para hablar con usted acerca de sus necesidades de marketing o mercadeo. Proporcionamos un análisis detallado de su sitio web  y un análisis potencial de mercado. Sólo utilizamos técnicas SEO (Posicionamiento de páginas web por sus siglas en ingles SEO) para aumentar el tráfico web. Nuestro equipo será, responsable y siempre transparente acerca de su campaña de marketing.

  SEO - Search Engine Optimization  (Posicionamiento de páginas web)

  Nuestros expertos investigarán su negocio para clasificar las palabras claves que utilizan los clientes en los motores de búsqueda, para así traer clientes directos a su sitio web. La primera fase en el proceso de SEO es la exanimación o construcción de la página web utilizando etiquetas meta adecuada, las etiquetas de título y las descripciones de meta. La segunda fase del proceso de SEO es ejecutar un plan de marketing SEO único que se centra en la construcción de vínculo y aterrizaje  

Nuestro equipo utiliza estrategias comprobadas para asegurarse de que permanezca en la parte superior de todos los principales motores de búsquedas.Utilizamos técnicas sólo  White Hat SEO para garantizar que su sitio web alcance resultados orgánicos sin poner en peligro su reputación, ni la nuestra.

Significado de Black Hat SEO y  White Hat SEO .

Black Hat SEO
: Para empezar le diré que es una mala práctica usar esta técnica, porque no es bueno copiar contenido exacto de otras páginas de éxito en la web  y ponerlas en su página, como si fuera suya  para subir de posición en Google rápidamente , Si los especialistas de google se dan cuenta de esta práctica que hace, va a tener serios problemas legales y  van sacar de la posición que tenga tu pagina en los buscadores , aunque hayas invertido tiempo y dinero, mi consejo es que si lo vas a ser escriba de donde sacaste dicha información para que no tengas problema con los derecho de autor.

 White Hat SEO : El resultado de esta técnica es a  mediano y largo plazo y dependerá mucho del nicho de mercado en donde se encuentre con su competencia , mi consejo es crear contenido de calidad para su página web o blogs , así lograra que los futuros clientes vuelvan su página a comprar sus productos .

Esa es nuestra satisfacción lograr que sus ventas suban, por eso es que pedimos siempre textos de calidad y creados por usted o persona encargada. Porque es el único que sabe con exactitud cómo funciona su negocio.