Obout Us

Proceso de nuestro trabajo


Cada proyecto se divide en varias fases; cada una de ellas es por igual importante. Una vez que hemos reunido toda la información necesaria, continuamos con la siguiente fase del proyecto:

Face1:  Hablar con el cliente: consiste en ponernos de acuerdo sobre la página (colores, logo y demás)

 Fase 2: Le mostramos 2 propuestas de trabajo ( para su corrección )

 Fase 3:  Desarrollo de la pagina elegida

Fase 4:  Correcciones por el cliente

 Fase 5:  Finalización y entrega

 Fase 6:  Mantenimiento y Mercadeo ( si lo requiere.



DISEÑO WEB.


   Nos especializamos en el diseño y comercialización de  web atractivos, fáciles de usar y eficaces. Como expertos vendedores en la Web, comprendemos la importancia de ir más allá de un diseño y desarrollo; cada uno de nuestros diseños es optimizado para todos los motores de búsqueda principales.

    Nuestro objetivo es crear sitios Web que ayuden a los negocios a crecer. Ya sea una página informativa sobre su negocio, o una página de  productos y servicios o una tienda en línea, gran parte de nuestros esfuerzos se concentran en  estrategias que le garanticen su presencia  en la web con la educación y capacitación necesaria.


Nuestro Enfoque.


Antes de iniciar cualquier proyecto, comenzamos por aprender acerca de su negocio, sus necesidades y requerimientos. Este proceso normalmente se realiza por teléfono o durante nuestra reunión cara a cara. Comprender sus objetivos y expectativas es clave para un proyecto de diseño exitoso.